El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Morí en la jaula": Dramáticas palabras de un luchador de MMA

"Estuve muerto anoche en la jaula", escribió C.J. Hancock tras una pelea en Legacy Fighting Alliance; recibió RCP porque su corazón se detuvo y sufrió falla renal.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2017 09:38

A través de las redes sociales, el luchador C.J. Hancock habló sobre su salud luego de que su corazón se detuvo durante una pelea contra Charlie Ontiveros en el  Legacy Fighting Alliance.

"Bueno, fallecí anoche en la jaula. Estoy bien, gracias a todos. Responderé cuando pueda. Mi corazón se detuvo y tuve una falla renal, realizaron reanimación cardiopulmonar y me hicieron un electrocardiograma dos veces para traerme de vuelta", escribió Hancock.

Y agregó que "aún no estoy seguro de por qué sucedió, tuve un duro corte de peso. Los médicos dicen que no debería pelear de nuevo, estoy devastado, supongo que sólo seré entrenador de ahora en adelante. Aún planeo competir en jiu jitsu brasileño y súper peleas de BJJ, cuando esté mejor. Gracias a todos los que me apoyaron".

Por su parte, el CEO de LFA, Ed Soares, dijo que "nuestro cutman David Maldonado inmediatamente reconoció el problema y avisó al equipo médico sentado frente a la jaula. Ellos lograron resucitar y estabilizar a C.J. y lo llevaron al hospital en ambulancia donde determinaron que había tenido una falla en el riñón. C.J. se está recuperando en este momento en compañía de sus amigos y familia".


Las Más Leídas