El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian convocatoria de la carrera Pizza Hut 16 kilómetros

A través de rueda de prensa anunciaron la carrera del serial municipal de atletismo en su 7a edición la cual constará en competencia de carrera de 16 kilometros.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Noviembre 2017 11:26

Gustavo Alfredo Quezada encabezó la presentación del serial municipal de carreras urbanas en la cual harán carrera de 16, 8 , y 4 kilometros e iniciará a lado de la prensa Chuviscar, en el sendero deportivo de tierra del parque el encino, el domingo 26 de noviembre a las 8 de la mañana.

Cabe destacar que la carrera de 16 kilometros será competitiva y cuenta para el Serial Municipal de Carreras Urbanas 2017 en la cual premiarán a los 3 primeros lugares con trofeos.

Además la carrera de 16 kilometros será competitiva y cuenta para el Serial Municipal de Carreras Urbanas 2017 en la cual premiarán a los 3 primeros lugares con trofeos.

Destacaron que los puntos de inscripción para dicha carrera serán en la ciudad deportiva, extasis disco, en las sucursales de Pizza Hut, en las tiendas innovasport de Fashion Mall y el costo del registro en 16 k, 8 k, 4 k, será de 200 pesos hasta el día 20 de noviembre ya que del 21 al 25 tendrá costo alto.

Para mayores informes de la carrera al teléfono 4880137 y en el correo electrónico: gustavoquezadat@yahoo.com.mx y en el facebook Chihuahua race adventures.


Las Más Leídas