El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel Riggs presenta resumen anual de actividades

El síndico de Chihuahua, Miguel Riggs presentó resumen con las principales acciones realizadas este año ante la presencia de decenas de personas en la Plaza de Armas.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2017 19:26

Al evento asistió la alcaldesa Maru Campos, presidente Estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, la presidenta municipal del PAN, Paloma Aguirre, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, el coordinador de los diputados panistas, Jesús Villareal así como personalidades del PAN, diputados locales, regidores, síndicos de otros municipios e invitados especiales.

En la Plaza de Armas, el Síndico de Chihuahua presentó resumen anual de las actividades el último año.

Mediante video explicó qué hacen los integrantes de la Sindicatura y los avances logrados, así como las principales intervenciones de Miguel Riggs.

La Alcaldesa Maru Campos brindó el primer mensaje para resaltar el trabajo de Miguel Riggs al frente de la Sindicatura Municipal, recalcó su cercanía con la gente, participación en Cabildo y su vigilancia en todas las auditorías así como su labor en la Coordinación Nacional de Síndicos.

"Gracias por poner el dedo en la llaga, por decir que está bien y qué mal, y las áreas de oportunidades que debemos de tener", expresó.





Las Más Leídas