El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian acciones tras día mundial de prevención de diabetes

En rueda de prensa la asociación mexicana de prevención de la diabetes anunció algunas medidas en prevención de dicha enfermedad, esto por el marco del día de la prevención de diabetes.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Noviembre 2017 13:18

Ante los casos de diabetes en el estado que provocan diversos inconvenientes en la salud, la asociación mexicana de prevención de la diabetes comentó que realizarán diversas acciones en diversos puntos de la ciudad en la que contribuirían a la disminución de diabetes y atenderán a las personas que ya viven con ella.

Destacaron que la asociación cuenta con personal que atenderá todas estas acciones que van a emprender esta semana en la ciudad en distintos puntos de norte a sur.

Destacaron que el día de mañana llevaran varios eventos en feria de salud en la explanada de presidencia Municipal, además de iluminar varios edificios de plaza de armas de color azul por el marco del día de la prevención de la diabetes.

Habrá consulta medica, odontológica, detenciones de glucosa y lípidos, peso y talla, detecciones de tuberculosis y vacunas.


Las Más Leídas