El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperábamos que nos fuera mejor: Fuentes Vélez por presupuesto federal

Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda aseguró que esperaban que “les fuera mejor” en la asignación de recursos federales para Chihuahua, pues cumplieron con varias diligencias y gestiones.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Noviembre 2017 12:09

El Funcionario estatal precisó que aún realizan los cálculos sobre el presupuesto que otorgó la Federación a Chihuahua para ver si existieron aumentos.

De acuerdo con información de los diputados federales por Chihuahua, la Federación destinó cerca de 49 mil millones de pesos para diferentes rubros, aunque consideran que por el tema inflacionario el crecimiento real será muy poco.

“No puedo precisar el impacto particular, estamos en la revisión de las cifras, esperábamos que nos fuera mejor a partir de las gestiones en las que apoyaron los diputados federales de todos los partidos políticos y la visita del gobernador a la Cámara de Diputados”, expresó.

Será esta semana, el momento en que la Secretaría de Hacienda determine los ajustes necesarios por el presupuesto federal y que tendrán que aplicar la la Ley de Ingresos 2018 del Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas