El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchadora con cristal y auto con reporte de robo

Detuvieron a puchadora manejaba un auto con reporte de robo y estaba en posesión de 15 dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Praderas del Sur.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2017 12:01

Mayra Cecilia M. M. fue detenida luego de que por conducir a exceso de velocidad fue sometida a revisión de rutina y le localizaron cristal además que se tuvo conocimiento que el auto contaba con reporte de robo.

En el cruce de las calles Calexico y Alamogordo de la colonia Praderas del Sur, los agentes observaron el vehículo de la marca Pontiac Sunfire, modelo 2001, color gris, sin matrículas, era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

Al abordarla y realizarle la inspección correspondiente localizaron entre sus pertenencias una bolsa transparente con cristal como para elaborar 15 dosis; además al verificar la serie del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 06 de Noviembre de 2017.

Previa lectura de derechos, Mayra Cecilia M. M. de 28 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas