El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaparece Salinas de Gortari; le preguntan por el PRI y habla del TLC

Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México, salió a escena pública en Ciudad de México y medios preguntaron por el candidato del PRI, aunque habló del TLCAN.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2017 14:14

El expresidente de México acudió a reunión con el Colegio de Ingenieros, por lo que le preguntaron sobre el PRI y la sucesión presidencial, aunque descartó hablar de política.

A gritos preguntaron a Carlos Salinas de Gortari “cómo ve a José Antonio Meade? ¿Quién es el bueno para 2018? ¿José Antonio Meade es buen candidato para el PRI, señor?”, según relata Excélsior.

Carlos Salinas de Gortari se limitó a decir: “Hoy hablo del Tratado (de Libre Comercio de América del Norte) y de lo que negociamos... ¡Cuidado con las escaleras!, Ahora si me van a disculpar, yo ya me voy".

Y es que Salinas iba hacia arriba en el edificio del Colegio de Ingenieros donde tranquilamente, casi sin inmutarse, trató con la prensa.

Ahí presentó además su libro “Aliados y Adversarios: TLCAN 1988-2017", donde narra cómo negociaron el TLCAN en su administración.


Las Más Leídas