El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta mexicana le rompió “poquito” el corazón a Ricky Martin

Durante años, Ricky Martin sostuvo una relación sentimental con Rebecca de Alba, sin embargo recientemente trascendió que fue otra mexicana la que le rompió “poquito” el corazón al cantante.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2017 21:36

Por años, a Ricky Martin se le relacionó con Rebecca De Alba, pero una reciente confesión del cantante no tiene nada que ver con ella, sino con Alejandra Guzmán.

Aparentemente, los cantantes tuvieron un romance de juventud y Alejandra Guzmán le “rompió el corazón un poquito” al boricua.

La relación entre Ricky Martin y Alejandra Guzmán habría iniciado con ayuda de la mejor amiga de la hija de Silvia Pinal, Kenny Avilés, quien declaró que ella fue quien los presentó.

Alejandra confirmó la información y aseguró se trató de un noviazgo rápido. Por su parte, Ricky dijo que Guzmán “es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”.

Aunque no se trata de información nueva, por alguna extraña razón comenzó a convertirse este día en tendencia en internet.


Las Más Leídas