El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

60% de avance en el centro de equinoterapia: Marco Bonilla

El director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla informó que el centro de equinoterapia para niños lleva 60% de avance y esperan que funcione en enero.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2017 13:39

Cabe destacar que este centro de equinoterapia empezó con monto de casi 3 millones de pesos en la administración de Javier Garfio y le invirtieron 2 millones de pesos más para su ampliación que consta de baños, bodegas, oficinas administrativas, sala de uso multisensorial, sala de espera y caballerizas, ademas esperan la adquisición de 4 caballos.

Marco Bonilla destacó que tienen en lista de espera 140 menores a los cuales les brindarán terapia totalmente gratuita en comparación de centros particulares que cuesta 200 pesos la hora de terapia, destacó el director de desarrollo Humano.

Para inscribirse deben hablar a la dirección de Desarrollo Humano con expediente médico que diga la discapacidad que tiene el menor y que estén en actitud de recibir dicha terapia, destacó Marco Bonilla.

Cabe destacar que este centro esperan que lo opere la UACH con los estudiantes de la facultad de ciencias de la cultura física quienes serán los que impartirán dicha terapia, ademas agregó Marco Bonilla que el rector de la UACH tiene la mejor disposición para operarlo.

Los padecimientos a atender son autismo, problema Desarrollo de intelecto, comportamiento, falta de estimulación sensorial.



Las Más Leídas