El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por ser humildes, no hay justicia: Familia de Maribel

Familiares de Maribel González Bernal, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México a quien hallaron muerta, acusaron a las autoridades de no hacer justicia porque son “humildes”.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2017 16:39

Maribel González, estudiante de primer año de Enfermería en la UAEM, salió de su casa el jueves 16 de noviembre, desapareció y tres días después la hallaron muerta.

Fue en el Paraje El Columpio en el municipio mexiquense de Atlatlahuca en la carretera de Tenango del Valle donde localizaron el cuerpo sin vida de la joven Maribel de 18 años.

En entrevista para medios locales aseguraron familiares que “desde que se encontró (el cuerpo de Maribel), a la fecha, pues ni una llamada, nada, ni un informe, nada. Preséntate tenemos avances, nada”.

Por ser humildes no hay justicia”, aseveró el familiar.

La joven vivía en el municipio de San Martín Coapaxtongo, donde la buscaron sus familiares “como locos”, hasta encontrar que había muerto.

“Le echaba muchas ganas e incluso un día antes se desveló hasta la 1 de la mañana estudiando”, agregó el familiar.

El caso consternó al Estado de México y al país, en incluso en protesta los familiares cerraron la carretera Tenango-Tenancingo para que hagan justicia.


Las Más Leídas