El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Municipio y UACH con jornadas de salud a sectores vulnerables

El Gobierno Municipal en conjunto con la UACH realizaron jornadas de salud a los habitantes de los sectores de Guadalupe y Ciénega Ortíz, brindaron diferentes servicios a los pobladores.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2017 13:40

Cabe destacar que estas acciones son como parte de las acciones de atención a los habitantes de la zona rural del municipio en la cual brindaron diferentes servicios a todos los pobladores de estos sectores.

En dichos sectores brindaron 20 consultas odontológicas, 20 exámenes de sangre, 15 de divulgación científica, 15 de activación física , 30 en el curso de plantas medicinales, 20 cortes de cabello, además de 40 vacunas antirrábicas, desparasitación y toma de muestras sanguíneas para comprobación de Erlichea y Rickettssia a mascotas.

Las labores de la jornada de salud contó con la ayuda de los alumnos y maestros de las diferentes facultades de la UACH como Odontología, Ciencias Químicas, Educación Física, Derecho y Zootecnia, así como la Dirección de Desarrollo Rural y grupos de voluntarios.

Además estas acciones son por el impulso de la presidencia municipal de acercar los servicios de salud a los sectores más vulnerables de la ciudad, así como el programa "presidenta en tu colonia" en la cual atienden varias gestiones.

I


Las Más Leídas