El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Así avanza la ampliación de la carretera a Aldama

A tres meses, así luce el avance de la ampliación de carril en la carretera Aldama-Chihuahua, obra en la que invirtieron 27 millones de pesos.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2017 19:06

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, sobrevoló este sector de la ciudad para mostrar parte del avance y el tráfico que causan las obras, la ampliación tiene como objetivo reducir el congestionamiento vial en esta rúa.

El 8 de agosto del 2017, la alcaldesa Maru Campos dio el banderazo de arranque de la obra que pretende mejorar el tráfico de los automovilistas que vienen de la carretera a Aldama e intentan ingresar a la ciudad.

Por tal motivo, ampliarán carril en la carretera en los carriles de dirección Aldama a Chihuahua.

De igual forma, aumentarán carril en la lateral de incorporación hacía la vialidad Sacramento y quedarán dos carriles de cuatro metros de ancho por cada uno.

Actualmente trabajan en paralelo en la construcción del carril adicional y el corte de piedra en el cerro para dar espacio a las obras.

A causa de la construcción, de momento únicamente hay 1 carril disponible en tramo sobre el kilómetro 1 de esta carretera, lo que causa problemas de tráfico sobre todo en horas pico.


Las Más Leídas