El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

TV Azteca vende su filial en EU, Azteca America, a HC2

TV Azteca vendió a HC2 Network la filial en Estados Unidos ‘Azteca America’, en un acuerdo que incluye programación y servicios por siete años.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Noviembre 2017 17:09

Benjamín Salinas, director de TV Azteca, comentó que anunciaron hace un año la reinvención del canal y es por ello que buscan ahora la mejora de su rentabilidad en el exterior.

En comunicado que hizo llegar TV Azteca a la Bolsa Mexicana de Valores informó la empresa que vendieron la filial estadounidense Azteca America en un acuerdo que incluye servicios y programación por los próximos siete años.

Además el comprador, HC2 Network puede tener acceso bajo algunas reglas al inventario y contenido de TV Azteca, desde reality shows, a noticias, series, telenovelas y otros programas de entretenimiento.

El Financiero señala que "HC2 Holdings es una compañía pública y diversificada que cotiza en Wall Street que busca oportunidades para adquirir y hacer crecer negocios que puedan generar flujo de efectivo libre sostenible a largo plazo y retornos atractivos para maximizar el valor para todas las partes interesadas".

HC2 fue fundada en 1994, tiene su sede en Nueva York y cuenta con amplia gama de subsidiarias.


Las Más Leídas