El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral inaugura nuevas instalaciones de la Fiscalía

El gobernador Javier Corral inauguró las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado, invertirán con propios ahorros para mejorar el lugar además dejarán de gastar 1 mdp mensuales en renta.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 00:30

Acudieron también el Fiscal General Cesar Augusto Peniche Espejel, Fiscales de Distrito, los titulares de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, así como de funcionarios y empleados, el mandatario estatal llevó a cabo el acto de corte del listón y recorrió cada uno de las áreas y oficinas.

El Fiscal, dio a conocer que no representó gasto adicional para el erario, ya que por el contrario, con estas instalaciones que fueron cedidas por el Gobierno del Estado, la Fiscalía desocupó varios edificios y ahorrará arriba del millón de pesos mensuales que pagaban en rentas.

Indicó que todas las obras de acondicionamiento de estas instalaciones que albergarán a la Fiscalía de Derechos Humanos y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y donde ya está la Comisión Estatal de Prevención de la Violencia y de Cultura de la Legalidad, entre otras áreas, fueron con ahorros de la propia Fiscalía General.

Afirmó que junto con esa obra, vienen varios proyectos de inversión entre ellos, la renovación y modernización del sistema actual de CCTV, con la inversión de 30 millones de pesos para restablecer al cien por ciento el servicio de las 700 cámaras de video vigilancia, ya que el 70 por ciento estaban completamente inservibles.


Las Más Leídas