El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Someto mi renuncia si cometí algún tipo de acoso: Alejandro Gloria

El diputado Alejandro Gloria comentó que renunciara si existe algún tipo de ilícito sobre acoso de parte de él hacia diputadas o compañeras de trabajo en el Congreso del Estado. 

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 13:00

Estos comentarios surgieron a raíz de que este martes la diputada Rocío González Alonso, mencionó la existencia de casos de acoso en el Congreso del Estado, estos por parte de diputados quienes aseguró “mandan flores, hacen comentarios” y dejo claro que existe 1 caso grave pero que la mujer con la afectación no quiere denunciar por temor a perder su trabajo.

Los comentarios anteriores de la diputada fueron hechos durante la presentación e la iniciativa del diputado Alejandro Gloria del partido Verde Ecologista.

Por lo que Gloria, dijó que exige la urgente revisión de los casos para ver si existen o no y en caso de que él llegó a hacer algo ilícito someterá su renuncia, pero en caso de no pasar así que la diputada González haga “lo propio”. 

Agregó que no es justo que solamente exista palabreo del asunto, que deben revisar quienes son los hombres que cometieron el acoso, por que ahora los 16 diputado del Congreso están afectados.


Las Más Leídas