El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es mi cara real, es arte: la 'Angelina Jolie iraní' (FOTOS)

"Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real", aseveró Sahar Tabar, a quien compararon con Angelina Jolie o "El cadáver de la novia".

Por: Redaccion 04 Diciembre 2017 09:19

Sahar Tabar se volvió viral en las redes sociales tras difundirse sus impresionantes imágenes. Según indicaron, la joven se había sometido a 50 cirugías estéticas para parecerse a Angelina Jolie.

Ante la fama que cobró, la joven originaria de Irán decidió cerrar su cuenta en Instagram, debido a que recibió comentarios insultantes y burlas.

El medio ruso RIA Novosti entrevistó a Sahar Tabar para conocer su historia de los hechos.

Tabar aseguró que su apariencia se debe a "Photoshop y el maquillaje", aunque reveló que se sometió a cirugías estéticas en la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía.

"Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real", señaló la joven.

Y agregó que "ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien".


Las Más Leídas