El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

IEE protagónico, quiere legislar: PAN

Paloma Aguirre, presidenta del Comité Municipal del PAN, mencionó que el IEE quiere verse protagónico pues quiere legislar.

Por: Redaccion 06 Diciembre 2017 10:29

El Comité Ejecutivo Estatal del PAN, emitió hoy rueda de prensa donde acudió la Secretaria General del CDE, Ana Gómez Licón, la Presidenta del CDM PAN Chihuahua, Paloma Aguirre y los diputados del PAN, como Miguel La Torre, Jorge Soto, Laura Marín, Blanca Gámez y Rocío González.

Lo anterior referente a las asambleas municipales, por lo que Paloma Aguirre, presidenta del Comité Municipal del PAN, aclara que el IEE quiere verse protagonista pues pretende legislar y eso no le corresponde.

La presidenta comentó que el IEE tiene falta grave a la ética pues quieren beneficios evidente para el partido del PRI, ya que su favoritismo es evidente y esto no da principios de democracia.

También la regidor del PAN, Luis Franco Terrazas dijo que en dos días imputarán, por lo que mencionó que los lineamientos trasgreden la ley de poder postular en reelección a sus funcionarios públicos, la ley tiene la intención, pero el derecho de reelección y paridad de genero no tienen ningún cumplimiento dentro del Instituto Estatal Electoral.

Incluso Luis Franco Terrazas dijo que Héctor Hugo Natera Aguilar hacia el trabajo sucio en el Ichitaip, “ellos saben que están afiliados al PRI, el instituto no tiene ninguna independencia”.


Las Más Leídas