El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ministeriales organizan posada en albergue de niños en Parral

 Con la realización de tradicional posada navideña, policías investigadores de la Zona Sur del estado, compartieron horas de juegos y alegría con niños y niñas del albergue San Andrés, en Parral.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 00:49

Ayer por la mañana, dentro del evento “Estrellas de Amor y Amistad”, que lleva a cabo la Agencia Estatal de Investigación en todo el estado, realizaron la primera convivencia con alrededor de 120 infantes de preescolar y primaria, que con visible afecto recibieron a los compañeros policías.

Durante la fiesta, los infantes, animados por los oficiales, quebraron piñatas y participaron en juegos y actividades, para posteriormente recibir con gran entusiasmo bolsas de dulces y juguetes, mismos que fueron recolectados por los agentes.

En los próximos días realizarán posadas en las restantes zonas del estado, en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Delicias, con el propósito de convivir con menores en situaciones vulnerables y entregarles regalos navideños, de la mano de los policías, como símbolo de amor y esperanza.

Asimismo, con estos festejos, los agentes realizan actividad que les retribuye al crecimiento personal y humano, y que fortalece sus aptitudes de servicio a la comunidad.


Las Más Leídas