El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban diputados cambio de dominios rústicos de Jiménez y Saucillo

La Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública aprobó el dictamen para la traslación de dominio y predios rústicos del Municipio de Jiménez y Saucillo.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 11:00

Diputados aprobaron Ley de ingresos del Municipio de Jiménez para el Ejercicio Fiscal 2017, referente a a tasa de impuesto sobre traslación de dominio para predios rústicos, urbanos y suburbanos que deriven de programas de regularización.

Quien leyó los dictámenes fue el diputado Miguel Vallejo, del partido Movimiento Ciudadano y la aprobación fue con 23 votos a favor por parte de los diputados. 

Tratándose de operaciones de traslación de dominio de predios rústicos, urbanos y suburbanos, originados por la expedición de títulos por parte de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, la tasa impositiva será del 0.05%” mencionó el diputado Vallejo.

Esto según el diputado es aplicable a la base que llegue a determinarse, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 158 del Código Municipal para el Estado, por ver las viviendas surgidas de programas con subsidios gubernamentales


Las Más Leídas