El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan mega operativo tras ataque a comandancia de Bachiniva

Realizan autoridades mega operativo tras ataque a la comandancia de Policía Municipal de Bachíniva en el cual perdió la vida agente preventivo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Diciembre 2017 05:48

Unidades de Comisión Estatal de Seguridad y Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con policías municipales, desplegaron mega operativo en diversas comunidades para tratar de localizar a los responsables del ataque a la Comandancia de la Policía Municipal de Bachíniva.

Dichas acciones las llevan a cabo luego del ataque que realizaron cerca de 20 sicarios quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la comandancia donde incendiaron al menos dos vehículos de la dependencia.

Tras estos hechos, agentes de las diversas corporaciones trabajan de forma coordinada en diferentes comunidades con el fin específico de tratar de localizar a los presuntos responsables del ataque armado.

Cabe recordar que peritos de la FGE, aseguraron camioneta pick up Chevrolet, línea S10, color gris, modelo 1990, placas DX88354, así como casquillos percutidos calibres .223 mm, 762 X 39 mm y 9 milímetros.

Fueron cerca de 20 personas quienes atacaron la comandancia de Bachíniva donde agente preventivo perdió a vida, luego de lo cual arrojaron gasolina a la comandancia y dos unidades presentan daños totales además de la fachada, es por ello que en el operativo policiaco participan agentes de la CES así como diferentes fuerzas de seguridad pública.


Las Más Leídas