El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coalición es con Panal, no con Elba Esther Gordillo: PRI

Luego de que Elba Esther Gordillo regresara a su vivienda para arresto domiciliario, el dirigente nacional del PRI rechazó que no negociaron la condena para tener coalición con Panal.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 15:45

Ricardo Anaya, precandidato del PAN a la Presidencia del 2018, denunció antes que el PRI pactó liberar a Gordillo y que la Justicia le diera prisión domiciliaria para conseguir una coalición con Nueva Alianza (Panal).

Tras las declaraciones, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que no hay razón de lograr un pacto y recordó que Elba Esther Gordillo colaboró con los gobiernos panistas.

“Elba Esther está en arresto domiciliario, no está al frente y en el control del sistema educativo nacional, como lo estuvo en los gobiernos panistas, donde por cierto Ricardo Anaya era subsecretario, andaba turisteando”, señaló Enrique Ochoa Reza.

El dirigente del PRI también reclamó que Anaya que “nunca declaró nada en contra de la realidad de que Elba Esther Gordillo tuvo bajo la administración panista secuestrado el sistema de educación nacional”.

Nuestra coalición con Nueva Alianza no es con Elba Esther Gordillo”, aseguró Ochoa Reza, según reporta Excélsior.


Las Más Leídas