El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Logramos mantener el barco a flote”: Peña Nieto

El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en 2017 “logramos mantener el barco a flote” con generación de empleos y crecimiento económico.

Por: Pavel Juárez Urbina 22 Diciembre 2017 22:42

Encabezó la ceremonia conmemorativa del “202 Aniversario de la Muerte del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón”, el jefe del Ejecutivo añadió que encuentra contento y de que venga gran año en 2018.

“Creo que a final de cuentas concluye  2017 que fue mejor de lo que pintaba a inicios de este año. Creo que logramos mantener el barco a flote, con empleos y ahora pues a enfrentar los retos del próximo año”, dijo Peña.

El jefe del Ejecutivo dijo también que espera que a México le depare  futuro muy exitoso, promisorio y de mucha esperanza para el futuro.Adelantó que el 2018 será de mucho trabajo para “cerrar con broche de oro”.

Peña Nieto informó que tomará  días de descanso para retomar sus actividades públicas el próximo 2 de enero.“Es mi última Navidad en Los Pinos; ahí la voy a pasar. Me la voy a pasar con la familia y luego los hijos  dispersan y  van a otros lados”, mencionó.


Las Más Leídas