El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mamá de Karla Luna lamentó no tener a sus nietas en Navidad

Con un video en Facebook a madre de la fallecida comediante Karla Luna lamentó no poder ver a sus nietas en Navidad ya que su padre no permite que regresen con ella y sus hermanos.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2017 09:37

A pesar de que la última voluntad de la comediante Karla Luna fue que sus hijos estuvieran juntos, su madre reveló que desde que Américo Garza se las llevo no ha tenido contacto alguna con las niñas.

“Desde el día que se las llevó ni siquiera hemos podido escuchar sus voces, ni una llamada, ni un mensaje, ni una foto para saber que están bien, la navidad es para estar unidos como familia que somos y es el primer año desde que nacieron que no están con nosotros, espero este mensaje les llegue de alguna manera, las amamos con todo nuestro corazón y en ningún momento dejamos de pensar en ustedes... confío en dios que pronto estarán con nosotros” escribió la madre de la comediante.

En el video dice “Hola Sarita, aquí tenemos tu cartita, ya tenemos tus regalos de Navidad. Quisiera que esta Navidad estuvieras con nosotros, que no sea la primera Navidad sin ti; te extrañamos mucho, tus hermanos y yo… y quiero que esta Navidad estés con nosotros, aquí te vamos a esperar”.


Las Más Leídas