El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pequeños de guarderías del IMSS festejan la navidad

Guarderías del IMSS, delegación Chihuahua, llevaron a cabo sus tradicionales festejos navideños, en donde los pequeños demostraron sus habilidad artística. 

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 10:06

Así lo manifestó el jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas, quien destacó que esta actividad se llevó a cabo tanto en las guarderías del esquema vecinal, como aquellas que dependen del Instituto.

Señaló que cada año se realiza la tradicional posada, en la que generalmente se incluye la representación de la pastorela, en donde participan los niños de las diferentes salas de atención.

“Con este tipo de actividades se pretende fomentar aún más la convivencia entre los niños y sus padres, quienes por lo general, a este tipo de festejos se hacen acompañar por tíos, hermanos e incluso abuelitos; conforme a la  idea de unir a la familia y hacer que los pequeños vayan conociendo y sintiendo el significado de la navidad”, dijo.

Finalmente, José de la Luz Chacón Salas comentó que los pequeños participaron en alegres y coloridos bailables, por sus respectivas maestras de salas.


Las Más Leídas