El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujeres lo drogaron con chocolate para robarle en CDMX

Dos mujeres robaron bienes de la casa de un hombre y sus amigos, a quienes drogaron con chocolates en la Ciudad de México.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 12:06

De acuerdo a Excélsior, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México comenzó investigación por el robo contra un hombre de nacionalidad marroquí en la colonia Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, donde lo drogaron para cometer el delito.

Las indagatorias indican que el pasado 23 de diciembre, a las 4 am, el sujeto estaba con dos amigas en el restaurante bar La Chilanguita, de donde partió a su casa en compañía de dos mujeres.

Las mujeres pidieron un empaque de seis cervezas a un chofer de Uber, aunque les negaron la compra, así que sólo consiguieron chocolates.

Después las ladronas entraron al baño un rato y cuando salieron le dieron los chocolates a la víctima y sus dos amigos unos chocolates.

Hasta las 11 horas del 24 de diciembre despertaron los hombres y notaron que las mujeres se fueron y los despojaron de sus bienes.

Entre los objetos que robaron las mujeres destacan las carteras, celulares y dos computadoras portátiles.

Este caso recordó en la capital del país cuando las “Goteras VIP” drogaron a un hombre con gotas oftálmicas para robarle su casa.

Por ese hecho detuvieron a tres mujeres y un hombre en noviembre, aunque a finales de diciembre ocurre un nuevo hecho similar.


Las Más Leídas