El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya comenzaron acompañamientos entre policías en Juarez: García Cantú

El diputado del partido del PAN, Gabriel García Cantú mencionó que ya comenzaron algunos acompañamientos entre policías federales y estatales en operativos especiales en ciudad Juárez.

Por: Daniela González Estrada 28 Diciembre 2017 09:57

Gabriel García Cantú, diputado del partido del PAN y presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, comentó hace dos semanas sobre platicas con el comandante Aparicio Loya, para que existiera el acompañamiento entre los policías municipales y estatales para su seguridad.

“Ya comenzaron algunos acompañamientos, entre policías estatales y municipales para su seguridad personal, pero esto es solamente en operativos especiales donde es necesario” expresó García Cantú.

A lo que refirió García a operativos especiales, como enfrentamientos o situaciones que peligren de forma amenazante a los policías, precisamente para evitar situaciones graves de riesgo.

También agregó que respecto la meta que tiene la Policía Estatal aquí en Chihuahua de aumentar a 600 elementos para enero del próximo año, comentó que el reclutamiento va bien, que no conoce algún numero exacto pero que los primeros días de enero comenzaran las capacitaciones.


Las Más Leídas