El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A partir de mañana y hasta el 2 de enero asueto en el Municipio

El Gobierno Municipal, invitó a la comunidad para realizar sus trámites pendientes mañana, pues el viernes 29 de diciembre será el ultimo día hábil del 2017.

Por: Pavel Juárez Urbina 28 Diciembre 2017 18:36

El funcionario explicó que las oficinas municipales tales como la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente y el edificio de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en Lerdo y Abraham González, permanecerán abiertas en  horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El próximo lunes 1 de enero será día inhábil para el personal que labora en el Municipio, según lo estipula el reglamento que fija las condiciones de trabajo para los empleados del Gobierno Municipal, por lo que los edificios antes nombrados permanecerán cerrados, recordó

Aproximadamente 3 mil 900 empleados de confianza, raya y sindicalizados disfrutarán del asueto, sin embargo permanecerán operativas las dependencias de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, confirmó.

Será el martes 2 de enero cuando retomen con normalidad las labores y atención a la ciudadanía en los edificios municipales, precisó.


Las Más Leídas