El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana sábado 30 de diciembre último día para descuentos en Predial

Para aprovechar el último día de descuentos este sábado 30 de diciembre permanecerán abiertos los módulos para recepción de pagos del Predial.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 12:10

Este sábado 30 de diciembre estarán abiertos los módulos de cobro del Impuesto Predial que se ubican en diversos centros comerciales de la localidad para que los contribuyentes acudan a pagara sus adeudos con el descuento en recargos del 2016 y años anteriores.

Óscar Castañeda Gaytán,  director de Ingresos del Municipio, dijo que los módulos volverán a abrirse a partir del 2 de enero del 2018, pero ya sin la aplicación de los descuentos que todavía están vigentes este mes, para comenzar a  recibir también el impuesto de 2018.

Otro lugar en  donde los contribuyentes pueden realizar sus pagos de este impuesto es en las cajas de la Dirección General de Tránsito, en el bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, al sur de la ciudad, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y este viernes a partir de las 8.

En lo que se refiere a las de Catastro y de la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), para recibir pagos del Predial del 2017 y anteriores, hasta este viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


Las Más Leídas