El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictan cuarta sentencia a involucrados en caso del arroyo El Navajo

Tribunal de Justicia emitió sentencia en contra de cuatro sujetos implicados en el caso del Arroyo El Navajo por el homicidio de dos jovencitas.

Por: Patricia Herrera A. 29 Diciembre 2017 15:00

La Fiscalía de Género dio a conocer que la sentencia la otorgó el tribunal de manera inicial por el homicidio que cometieron en contra de la víctima de iniciales K.D.M., y B.C.M.G.

Los sentenciados responden a los nombres de Manuel Vital Anguiano, Humberto Gerardo Pérez Carreón, José Gerardo Puentes Alba y Edgar Jesús Regalad0 Villa quienes pertenecen al grupo delictivo “La Línea”.

• Manuel Vital Anguiano, recibió condena de 23 años de prisión y el pago de más de 148 mil pesos por concepto de reparación del daño.

• Humberto Gerardo Pérez Carreón, lo sentenciaron a pasar 17.5 años más el pago de más de 58 mil pesos.

• José Gerardo Puentes Alba, quedó absuelto por la acusación de trata en perjuicio de K.D.M. y lo condnadonaron a 14 años de prisión y el pago de más de 93 mil pesos trata con penalidad agravada de la afectada B.C.M.G.

• A Edgar Jesús Regalado Villa, le impusieron la pena de seis meses de prisión por el delito de asociación delictuosa más el pago de multa de 3 mil 800 pesos y quedó absuelto por el delito de trata con penalidad agravada de la víctima B.C.M.G.


Las Más Leídas