El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por afluencia, abrirá mañana Recaudación de Rentas

Por el incremento en la afluencia de contribuyentes, la Secretaría de Hacienda anunció que abrirá Recaudación de Rentas en Juárez y Chihuahua este sábado.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 19:19

Recaudación de Rentas abrirá mañana sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en Chihuahua y Juárez para que un mayor número de personas aproveche el programa “Amanece sin adeudos”, informó Hacienda.

El director de Política Hacendaria de la secretaría estatal de Hacienda, Daniel Jaime Cruz, informó que los módulos Central, Mirador, Libra, Dovstoyevsky, Terminal Sur y Zaragoza de la capital, permanecerán abiertos para que los contribuyentes cubran sus adeudos por derechos vehiculares, multas por actos de ejecución y recargos correspondientes a 2017 y anteriores.

Así será también en los módulos de El Pueblito Mexicano, Mitla, Galerías Tec y Centro Comercial El Paseo en Ciudad Juárez.

Una vez que termine el horario de atención al público, a las 14:00 horas y de acuerdo con el número de personas que no alcancen a cubrir su trámite, se decidirá si se amplía el plazo posteriormente.

El funcionario invitó a los contribuyentes a utilizar medios alternos de pago, incluso hasta el domingo 31, para que paguen en línea y donde el trámite se hace de inmediato, como en las cajas de Alsuper y Oxxo. En Ciudad Juárez lo pueden hacer en Del Río y Smart.

Otra opción es bajar la aplicación ipagos.chihuahua.gob.mx y pagar en línea desde un teléfono celular o una computadora.

“La estrategia de este año fue cargar los descuentos que se ofrecen en Recaudación en los medios alternos de pago, por lo que el mismo trámite que se va a hacer en Recaudación de Rentas lo puede hacer en un medio alterno”, explicó Daniel Jaime Cruz.


Las Más Leídas