El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Mayos de Navojoa aseguran como locales en los playoffs de la LMP

Triunfan Charros de Jalisco 4-1 sobre los Tomateros y Águilas de Mexicali 4 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo al concluir el rol regular.

Por: Valentin Ramírez Ll. 30 Diciembre 2017 10:12

NAVOJOA, SON.- Resultado con el que los Mayos de Navojoa aseguran abrir en casa ante un rival que peleó hasta el final. Triunfo de la tribu al son de 6 por 4 sobre los Cañeros de Los Mochis en lo que fue el último juego del calendario regular de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Los Mayos empezarán la postemporada en calidad de locales, recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo en serie a ganar cuatro de siete juegos. En esta ocasión, los Cañeros quedaron fuera de la pelea.

Luego de que los Cañeros habían empatado sensacionalmente en la parte alta de la séptima, en el cierre los Mayos anotaron las dos carreras que marcarían la diferencia final. Esto fue ante el derrotado Fernando Irazoqui (0-1) quien admitió doblete de Christian Zazueta con bases llenas que trajo al plato a Alejandro González y a Jesse Castillo.

Las tres primeras de los locales llegaron en la quinta, una con sencillo de Diego Madero y las dos restantes con doble de Jovan Rosa.

Los Cañeros empataron el rollo siete con dos outs gracias a dos producciones de Marco Chicuate y una más de Rodolfo Amador.

Por los Cañeros abrió Jonathan Castellanos quien se fue son decisión tras lanzar tres entradas de un hit sin carrera, una base y dos ponches. La derrota fue para Irazoqui al permitir dos anotaciones en su relevo de un tercio de entrada.

Por los Mayos, Jaime Lugo cumplió notable actuación de seis entradas en blanco de tres hits, sin base y ocho ponches.

La victoria correspondió a Edwin Salas (3-2) con salvamento de José Isidro Márquez.

W: Edwin Salas (3-2)

L: Fernando Irazoqui (0-1)

S: José I. Marquez (3)

TRIUNFAN CHARROS, SE VERÁN EN ENERO CON TOMATEROS

CULIACÁN, SIN.- Triunfo de los Charros de Jalisco 4 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán en lo que el final del rol regular y las cosas quedaron listas para que estos dos equipos se vean las caras en los playoffs que iniciarán el primer día de Enero de 2018.

LOS ÁGUILAS CIERRAN CON TRIUNFO EL ROL REGULAR

HERMOSILLO, SON.- Elevado de sacrificio de Walter Ibarra en la parte alta de la cuarta entrada vino a ser el batazo clave en el juego que ganaron esta noche los Águilas de Mexicali 4 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo al concluir el rol regular.

Los Águilas quedaron sembrados en la segunda posición para de esa manera iniciar los playoffs recibiendo en su casa a los Venados de Mazatlán mientras que los Naranjeros lo harán en plan de visitantes ante los Mayos de Navojoa.


Las Más Leídas