El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuaremos hasta donde tope: Corral por el PRI-Gate

Captura de pantalla 2018 01 03 a las 10.18.14

El gobernador del Estado, Javier Corral, afirmó que llegará hasta sus últimas consecuencias y hasta donde tope con los responsables del latrocinio en Chihuahua.

MIÉRCOLES 03 DE ENERO DE 2018
09:56

Lo anterior lo escribió en su página de Twitter y luego de que hoy en la madrugada un juez de control dicto auto de vinculación a proceso en contra de Alejandro Gutiérrez, alias La Coneja, exsecretario de Finanzas del PRI y operador muy cercano de Manlio Fabio Beltrones, exdirigente nacional de ese partido.

Javier Corral escribió: "La operación #JusticiaParaChihuahua continuará hasta sus últimas consecuencias y hasta donde tope con los responsables del latrocinio de nuestro Estado. Exigimos también al Gob. Federal dar trámite a la extradición de Cesar Duarte Jaquez. No más impunidad #ExtradicionDuarteYa!"

Con la vinculación a proceso de Alejandro Gutiérrez, es la segunda causa penal en su contra en Chihuahua, la primera fue por el desvío de 250 millones de pesos del erario y que utilizaron en las campañas del PRI en el año 2016, esa es la acusación del ministerio público.

Comparte este artículo

Artículos relacionados