El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así fue el triple "accidental" de Ginóbili

Emanuel Ginóbili, de los Spurs de San Antonio, anotó un triple "accidental" al intentar pasar el balón; los árbitros no vieron la anotación.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 13:59

A través de las redes sociales, se difundieron las imágenes de una sorprendente anotación de tres puntos del argentino Emanuel Ginóbili, de los Spurs de San Antonio.

Fue en el partido contra Knicks de Nueva York cuando Ginóbili intentó pasarle el balón a uno de sus compañeros, sin embargo, terminó anotando tres puntos.

Debido a lo rápido que pasó la jugada, los árbitros no se percataron de la anotación. Ginóbili tuvo que señalarles la jugada para que detuvieran el partido y sumaran los puntos a San Antonio.

"Lo vi a LaMarcus adelante y se la quise tirar por arriba y rápido, porque él ya estaba en la pintura desde hacía un tiempo. E indudablemente me salió un poco más fuerte, pero entró de una manera que fue una belleza. Creo que, tirando normal, no metí una así de bien en todo el año", explicó Ginóbili.

Y agregó que "cuando vi que entró y que ellos salieron rápido, sin que nadie marcara nada, me volví loco. Una vez que una pelota entra así, ¿cómo no lo van a contar?. Después vi el banco, porque en un momento pensé que estaba equivocado yo. Y cuando veo que en el banco estaban todos locos porque no la habían cobrado, traté de llamar la atención de los árbitros para que hicieran algo. No sé qué, pero algo tenían que hacer. Yo me había dado cuenta que había entrado".


Las Más Leídas