El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven ejecutado esta tarde contaba con largo historial delictivo

José de Jesús Mota Andrade, de 19 años de edad, a quien grupo de hombres armados ejecutaron esta tarde en la colonia Rinconada de las Torres contaba con largo historial delictivo.

Por: Pavel Juárez Urbina 03 Enero 2018 20:39

De acuerdo a datos periodísticos el occiso tiene antecedentes en:

Lo detuvieron por el delito de secuestro el día de 10 noviembre de 2012, después de exigir 1 millón de pesos y mantener a la víctima en casa de seguridad en la colonia Guadalajara Derecha.

En 2016, salió libre del Centro de Readaptación Social de Adolescentes Infractores donde cursó pena de cuatro años por secuestro.

También le detuvieron por el delito de homicidio en grado de tentativa el día de 27 agosto de 2016 en poder de armas de la policía después de persecución callejera. 

Cabe hacer mención que el delito de homicidio en grado de tentativa fue en perjuicio de agentes de la Policía Municipal.

Familiar del hoy occiso afirmó que pertenecía al grupo delictivo de La Gente Nueva y que su patrón era Sergio Efrén Barraza Espinoza, mismo que mataron con armas de fuego el día 21 de agosto de 2017, en los cruces de las calles Refugio de la Libertad y Soneto 156 en la Colonia San Francisco.


Las Más Leídas