El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Profeco ira a Cuauhtémoc a revisar gaseras: Malaxechevarría

Francisco Malaxechevarría comentó que el jefe del departamento de Verificación y Regulación emitió su compromiso para ir a Cuauhtémoc a revisar gaseras de las cuales hay quejas pues no dan lo justo.

Por: Redaccion 04 Enero 2018 15:52

Después de que habitantes de Ciudad Cuauhtémoc emitieran quejas sobre despachadoras de gas, el diputado asistió a la Profeco para pedir explicación y tomar medidas ante la situación.

Malaxechevarría argumentó que debe existir congruencia entre las despachadoras por que si bien sabemos que fueron liberados los precios a nivel federal debe existir acorde en los aumentos.

“El Inspector José Daniel Coloso jefe del departamento de Verificación y Vigilancia en la Profeco, dio su compromiso de ir a Cuauhtémoc para ver los precios y que los tanques de gas y las pipas de las calles tengan los pesos y medidas correctos, no me dio los días ni hora por que será de forma sorpresiva” expresó Malaxechevarría.

Además de esto el diputado emitirá iniciativa con punto de acuerdo para la revisión por parte de la Comisión Reguladora de Energía, para exigir regulación de la alza en los precios, aquí la nota.


Las Más Leídas