El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijeron Marjorie de Sousa y Julián Gil tras prueba de ADN

Marjorie de Sousa y Julián Gil, así como su hijo Matías, se sometieron a una prueba de ADN para determinar si el actor es su padre; esto dijeron al salir del Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX.

Por: Redaccion 05 Enero 2018 09:37

“Fue la prueba de saliva a mí al bebé y al papá, y una prueba de sangre y ya”, dijo a Marjorie de Sousa ante las cámaras al salir del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

"En 10 días saldría el resultado, no sé, pero me imagino que los resultados sean públicos, después de la burla y suena feo que lo diga, sobre todo ante mi hijo, ¿qué se puede hacer?, después de la burla a mi honra y a todo, (…) como mujer no tengo nada que temer, no debo nada, soy una mamá que lucha por los derechos de su hijo, es lamentable que mi hijo tenga que pasar por esto y qué hoy este aquí", expresó la actriz.

Y aseveró que está "con la conciencia tranquila". Sobre la supuesta petición de que Julián Gil pagara su terapia, indicó que "es completamente falso, ni por mi parte ni mi equipo llega se ha pedido absolutamente nada de eso, si se ha ordenado algo por el estilo, fueron las autoridades, ya no especulen de que pido dinero, no lo necesito".

Por su parte, Julián Gil señaló que "pudimos hablar unos minutos Marjorie y yo, lo que dijimos se queda entre nosotros, sólo les puedo decir que tendrán buenas noticias pronto".

Y agregó que "es y será Matias Gregorio Gil de Sousa aquí y en la China".


Las Más Leídas