El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay orden de aprehensión contra Beltrones: Jiménez Castro

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro, informó que no hay ninguna solicitud de aprehensión  en contra de Manlio Beltrones.

Por: Redaccion 09 Enero 2018 12:35

Referente al tema de si hay solicitud de aprehensión  en contra el priista Manlio Fabio Beltrones, el presidente del Poder Judicial asegura que hasta el momento no.

Manlio Fabio Beltrones figura en los expedientes x, o sea, las investigaciones que lleva el Gobierno de Chihuahua por casos de corrupción, indagan en su contra desvíos al PRI de 250 millones de pesos.

Como otro antecedente ayer Manlio Beltrones anunció :“ante la falta de certeza jurídica” solicitó ante la justicia federal juicio de amparo con el fin de tener acceso al expediente y conocer los hechos por los que me investigan.

“No tenemos ninguna solicitud ni tampoco carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para que los jueces dicten alguna orden de aprehensión a el señor Beltrones hasta el día de hoy” expresó el presidente, Julio César Jiménez Castro.


Las Más Leídas