El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

5 tips para comenzar a comer saludable en la oficina

 Te mostramos 5 tips que pueden ayudarte para comenzar a comer saludable en la oficina.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 08:27

Es normal que alguno de tus propósitos de Año Nuevo fuera el de comenzar a comer saludable, sobre todo a las personas que comen mientras trabajan en sus oficinas, suelen tener dificultades pues siempre existe la comida rápida o los antojos unto al café que no dejan empezar esa dieta o esa intención de cuidar la fulgirá o salud en general.

Ante esto te mostramos los 5 tips que recomienda la revista Vogue para comenzar de forma fácil a comer saludable en la oficina.

1- Preparar comida en casa
Para los que no son fanáticos de la cocina, probablemente no les encanta la idea de cocinar, pero con preparar la comida desde el domingo y solo calentarla entre semana,es buena opción.

2- Dejar los dulces
A veces es más fácil comprarte galletas, papas o barritas de chocolate para tomarlos como snack antes de la comida, pero son cosas que no van a aportarte nada de nutrientes y sí muchas calorías. Mejor opta por llevar bolsas de nueces o almendras, fruta o verduras. Son opciones mucho más nutritivas y pueden saciar tu hambre por más tiempo.


3- Tomar agua
Está bien que tomes refresco de vez en cuando, pero no es nada bueno para la salud hacerlo todo los días. Tu cuerpo necesita mantenerse con hidratación y la mejor forma es tomar agua. Si no te gusta el agua sola, puedes agregar infusiones de fruta o hierbas para darle sabor.

4- Decir que no
Es dificil decir que no , en especial cuando hay cumpleaños o celebraciones, es hora de saber que no va a pasar nada si dices no al pastel de la oficina.

5- Entrar en movimiento
Si permaneces más de ocho horas en alguna silla es importante caminar 5 minutos entre estas horas para poder mejorar tu digestión. Tal vez cada dos horas, también sustituir el uso del elevador por las escaleras, puede tener grandes beneficios para tu cuerpo.



Las Más Leídas