El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató de hacer pasar camioneta Lumina como vehículo Pointer

Detuvieron a joven que manejaba a exceso de velocidad al verificar los datos de la camioneta resultó tener placas sobrepuestas.

Por: Redaccion 10 Enero 2018 15:56

Carlos R. de 22 años fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Los agentes observaron la camioneta  marca Chevrolet Lumina, color rojo, modelo 1990 que conducían a exceso de velocidad en el cruce de las cales Pípila y Francisco Sarabia, de la colonia Barrio Alto.

Le marcaron el alto al conductor para realizarle una revisión, sin embargo al verificar la serie del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un Volkswagen Pointer, modelo 1999, por lo que procedieron al arresto del conductor.

Previa lectura de derechos, Carlos R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.


Las Más Leídas