El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan programa “Escuela mi segunda casa” a primaria Lázaro Cárdenas

Para realizar mejoras en el plantel, esta mañana, Municipio llevó a la primaria Lázaro Cárdenas el programa "Escuela mi segunda casa".

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Enero 2018 11:21

El apoyo consiste en llevar a las escuelas de la ciudad diferentes servicios como son: actividades culturales, deportivas, reforestación y retiro de escombro, según las necesidades de la institución educativa.

Lo anterior a través de las diferentes dependencias municipales: Desarrollo Social, Servicios Públicos, Parques y Jardines, Control de Tráfico, Obras Públicas, Tránsito, Seguridad Pública, Dirección de Cultura y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez precisó que con este programa beneficiarán a 100 escuelas en la primera etapa, para convertirlas en lugares dignos para los menores.

La alumna Marisela Sotelo agradeció la visita al presidente, en nombre de todos los estudiantes de la primaria. 

Al evento acudieron además el Secretario técnico, Alejandro Loaeza; Jesús Ortega, director de Educación; Alejandra Cabada, presidenta del DIF, el director de Desarrollo Social; José Lechuga, director de Educación de la zona norte; Judith Marcela Soto, subsecretaria de Educación y los directivos del plantel.



Las Más Leídas