El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notificaron orden de aprehensión a reo por homicidio doble en 2017

Notificaron a detenido sobre orden de aprehensión por participar en el doble homicidio ocurrido en la colonia Tierra Nueva.

Por: Gabriela Rayas R. 11 Enero 2018 15:09

Esaú H.M. de 37 años quien está actualmente recluido en el Cereso número 3 fue notificado sobre una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de dos hombres, hecho que se registró el pasado 12 de julio, en la colonia Tierra Nueva.  

Se encuentra recluido por otro delito, sin embargo existe una nueva acusación como probable responsable del doble homicidio cometido en contra de Luis Armando Gómez Martínez y Jorge Vázquez Alvarado.

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Puerto Habana y Despertar, de la colonia en mención, lugar hasta donde llegó el acusado en compañía de otras personas a bordo de una camioneta Jeep Cherokee y portando armas de fuego abrió fuego en contra de las víctimas.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada la tarde de ayer.   


Las Más Leídas