El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan curso de peinado a 30 internas del Cereso

Un total de 30 internas del Cereso femenil 1 participan en un curso de peinado a fin de superarse y tener un certificado tras cumplir con su condena, informó la Fiscalía General del Estado.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 15:03

Lo anterior obedece a los trabajos conjuntos que lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales con Icatech, en el que se puso en marcha diversos cursos de belleza con los que 30 internas resultarán beneficiadas.

Las reclusas podrán aprovechar al máximo este tipo de capacitaciones y de esa manera enfrentar la vida en reclusión al contar con las herramientas para ser personas productivas en beneficio de sus padres, hermanos e hijos.

Cada una de las mujeres dentro del CERESO Femenil que se interesaron en esta capacitación, deberán cubrir la totalidad del programa, el cual tiene una duración de tres meses en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Con esto, una vez que obtengan su libertad, las mujeres podrán ser reconocidas por la sociedad como personas productivas y aportar ingresos económicos a su familia.


Las Más Leídas