El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analiza Corral plan social, político y jurídico por Moche Fiscal

El gobernador Javier Corral anunció que analiza un plan con acciones sociales, políticas y hasta jurídicas luego de que la federación no envió recursos a Chihuahua.

Por: Cecilia Cortez M. 13 Enero 2018 14:55

La respuesta del Gobierno Federal a la denuncia pública por la retención ilegal de los recursos son mentiras y rompimiento del diálogo, aseguró el gobernador de Chihuahua Javier Corral.

Ante ello, recordó que este domingo 14 de enero se dará a conocer la postura del Gobierno Estatal respecto a este tema, en un mitin en la Plaza del Ángel, en la capital del estado.

Adelantó que se están analizando las alternativas para que la Federación cumpla con el convenio firmado el pasado mes de diciembre.

“Estamos haciendo, por supuesto, un plan con muchas acciones: en lo social, en lo político, en lo legislativo y en lo jurídico, estamos analizando varios instrumentos”, indicó.

Corral señaló que mantendrán dos exigencias: “nos tienen que depositar los recursos retenidos injustamente y tienen que solicitar la extradición de César Duarte y de ahí no nos vamos a mover”.


Las Más Leídas