El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son 10 alimentos que te ayudan a perder peso de forma saludable

Img 4569

En la naturaleza podemos encontrar varios alimentos que nos ayudan a perder peso de forma saludable, a continuación estos son 10 alimentos que te ayudarán a bajar de forma sana.

LUNES 15 DE ENERO DE 2018
07:26

1.- Aguacates. De acuerdo a estudio, las personas que consumen aguacate tienden a sentirse más saciadas y tener menor deseo de comer en las siguientes cinco horas.

2.- verduras crucíferas. Gracias a su combinación de fibra, proteína y baja densidad energética, las verduras crucíferas son los alimentos ideales si quieres perder peso.

3.- huevos enteros. Los huevos son ricos en proteína, grasas saludables y provocan la sensación de saciarnos con pequeña cantidad de calorías.

4.- judías y legumbres. estos alimentos son ricos en proteínas y fibra, ambos nutrientes provocan saciedad y, por lo tanto reducen el apetito.

5.- salmón. Es rico en ácid o grasos, omega 3 que ayudan a reducir la inflamación, factor importante para la obesidad y enfermedades metabólicas.

6.- frutas. Pueden ser complemento delicioso y efectivo para dieta de adelgazamiento.

7.-yogur. Este alimento contiene bacterias probióticas que mejoran el funcionamiento de nuestro intestino.

8.- frutos secos. Estudios de población revelan que las personas que comen frutos secos suelen tener más salud y ser más delgadas que las personas que no los consumen.

9.- carne magra y pechuga de pollo. Gracias a los altos niveles de proteína, la carne es alimento que ayuda abajar de peso.

10.- Verduras de hoja verde. El consumo de las verduras de hoja verde es la forma excelente de aumentar el volumen de tus comidas sin incrementar las calorías.

Comparte este artículo

Artículos relacionados