El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Luis Fernando Flores

Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F. recibieron un auto de vinculación a proceso como presuntos responsables del homicidio de Luis Fernando Flores Zerros en el Fraccionamiento Los Frailes.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 11:42

La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, acreditó la probable autoría de Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F., en el homicidio de Luis Fernando Flores Zerros, en el Fraccionamiento Los Frailes, crimen por el cual se encuentran en prisión preventiva.

Flores Zerros es esposo de Inés Martínez Bernal, consejera de del partido del PAN y directora del Registro Civil del Estado.

Durante la audiencia, los agentes del Ministerio Público expusieron que el 30 de diciembre de 2017, al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Los Frailes, Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F., privaron de la vida a una de las víctimas tras resistirse a un asalto y posteriormente, encerraron a otra persona en el interior del sótano para apoderarse de diversas pertenencias, joyería y dinero.

La tarde de ayer, un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de los imputados y un plazo cuatro meses para el cierre de investigación.

Cabe destacar que Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F. tienen una investigación diversa por los delitos de secuestro exprés y robo agravado, ilícitos por los cuales también se encuentran en prisión preventiva.


Las Más Leídas