El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Central Campesina pide a Financiera Nacional apoyos al campo

En reunión el líder de Central Campesina Cardenista, Miguel Martín de Campo pidió financiamiento para la ganadería al titular de la Financiera Nacional de Desarrollo, Horacio Jurado Medina.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 20:31

En una breve intervención, Jurado Medina dijo que por parte de la dependencia, se designará un equipo de técnicos para analizar  la viabilidad de un proyecto estratégico para la ganadería social, mismo que se busca beneficie a los municipios de Chihuahua, Aldama y Coyame.

Además, durante la reunión se realizó la firma de un contrato mediante el cual se da financiamiento para la implementación del cultivo de la alfalfa, a la vez de analizar otros esquemas de financiamiento para para el mantenimiento de ese cultivo.

En su momento, Miguel Martín de Campo reconoció la apertura y disposición de Financiera Nacional de Desarrollo para facilitar el acceso al crédito de la banca de desarrollo, mediante el cual se da soporte a sectores que en el pasado no tenían acceso al financiamiento.

En esta reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Organización de Central Campesina,  Laura Sigala Valeriana así como su dirigente municipal, Dirigente municipal Luis Enrique Espinoza


Las Más Leídas