El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Surgen últimos boletos para la etapa de confrontación de Condeba

Finaliza la participación de niños y niñas con el Taekwondo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Enero 2018 17:02

En lo que fue la última disciplina deportiva para clasificar a niños y niñas para la etapa de la confrontación entre las escuelas Federales en contra de las Estatales en la región de Ciudad Juárez por parte del subsistema federal, el Taekwondo repartió los últimos boletos para esta fase, disputándose la eliminatoria en el Gimnasio “Karim” con la participación de 17 atletas.

Los más destacados en ambas ramas fueron Fernando Páez y Krishia Flores que ganaron su pase en los pesos de 30kgs y menos de 36kgs respectivamente en combate y además también obtuvieron el primer lugar en formas.

En más resultados en la rama varonil en la categoría de menores de 33 kilos Alexis Bañuelos logró el primer lugar tras vencer en combate a Said Adnar que había llegado a la final tras imponerse a Diego Núñez, en la categoría de los 27 kgs, Leonardo Hernández obtuvo su boleto a la siguiente etapa al ganarle la final a Omar Mesta, en la categoría de menos de 36 kgs.

Emiliano Caldera venció a Brayan de León, Abner Rangel y Filiberto Flores se clasificaron de manera directa en los pesos de 46 y 39 kilogramos respectivamente.

En la rama femenil lasa ganadoras fueron: Ximena Lechuga en los 27 kilogramos, Monserrat Mendiola en los 42 kilogramos, Ana Rivas en los 39 kilogramos y Monserrat Márquez en los 46 kilogramos.

Al finalizar la eliminatoria el jefe del Departamento de Educación Física Sergio Enríquez Magdaleno entregó las medallas a todos los participantes y comentó, “este es un deporte que toma fuerza en el ámbito estudiantil y donde el apoyo que tienen los niños por parte de sus padres y de sus maestros es fundamental para que puedan crecer en lo deportivo y social, enhorabuena a todos los participantes y esperamos que hagan un excelente papel en la confrontación que se realizará en el mes de febrero.

Este fue el último deporte en sacar atletas para la siguiente etapa de un total de 10 disciplinas, los ganadores de la siguiente fase avanzaran a la etapa estatal que se celebrará en la ciudad de Chihuahua en el mes de marzo”, finalizó.


Las Más Leídas