El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: ancianito suplica que no le roben su bicicleta

En la Ciudad de México un ancianito dejó su bicicleta junto a un poste, el detalle que llamó la atención fue el letrero que le colgó para evitar ser víctima de la delincuencia.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 09:23

A través de Twitter hicieron viral la imagen donde un ancianito pide que no le roben su bicicleta, la polémica en los comentarios apunta hacía dos temas, la delincuencia y la edad del hombre que dejó el mensaje.

La imagen fue compartida por un maestro que sintió indignación por el mensaje y escribió: “México: donde tienes que pedir de favor que no te roben tus cosas y en que eso sirva de algo”.


Los comentarios más destacados mencionan que en México la situación en relación a la delincuencia llega al grado en que los ciudadanos suplican que no les roben, otros piden que el mismo mensaje lo pongan en las dependencias y oficinas de gobierno.


Mientras que una usuaria escribió: Varios factores en una imagen;pide “educadamente” que no le roben la bici, es parte de su herramienta de trabajo, la persona tiene 85 años y aún trabaja Reflejo de #Mexico #delincuencia El Sr. debería estar retirado/pensionado “viviendo/descansando dignamente”.




Las Más Leídas