El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó PRI convocatoria a senadores y diputados; 27 de enero registros

El Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para candidatos a diputados federales y senadores para Chihuahua, donde tendrán como método a la Comisión de Postulación.

Por: Miguel Fierro Serna 18 Enero 2018 14:23

Lo anterior lo informó el PRI a través de un comunicado de prensa, donde señaló que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, publicó la Convocatoria y las entidades donde se designarán candidatos mediante Comisión de Postulación, son: Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tabasco y Veracruz.

En estos estados sólo aplicará la Coalición con los partidos políticos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en la elección de candidato presidencial, por lo que el PRI designará candidatos propios para Senadores y Diputados Federales.

"La Convocatoria emitida por el CEN del PRI, precisa:

1. Pre-Registro para militantes y simpatizantes, será el 27 de enero de las 10:00 a las 13:00 horas, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de Chihuahua.

2. Pre dictámenes de aprobación 28 y 29 de enero.

3. Registro el 1 de febrero de las 10:00 a las 13:00 horas, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de Chihuahua.

4. Dictámenes de aprobación de registro definitivo el 2 de febrero.

5. La declaratoria de validez de candidaturas por parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se hará a más tardar el 16 de febrero.

La dirigencia estatal tricolor, agregó que la unidad y la cordura seguirán prevaleciendo como una manera de hacer partícipes a simpatizantes y militantes de los sectores y organizaciones, para garantizar el triunfo en el proceso electoral de julio próximo."


Las Más Leídas