El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajos de la JMAS en hundimiento terminarán el sábado

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer  las acciones a realizar tras el hundimiento de la avenida Hermanos Escobar, donde reemplazarán tubería mismas que terminarán el sábado.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 14:53

La JMAS inició con los trabajos de reemplazo de 9 metros de tubería en la avenida Hermanos Escobar donde los ciudadanos denunciaron que había un hundimiento en el cruce con avenida Del Charro.

La tubería es de 1.52 metros de diámetro, sin embargo decidieron cerrar una zona más amplia para facilitar los trabajos y terminar en el menor tiempo posible, tienen contemplado reabrir la circulación el sábado 20 de enero por la tarde.

Esto con el fin de reanudar el tráfico por la tarde noche y que el flujo regrese a la normalidad debido a que es una avenida muy transitada y que por el momento tiene cerrada la circulación en el cuerpo norte y el sur lo hicieron de doble sentido.

Exhortan a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar congestionamientos, para cualquier queja o denuncia ponen a disposición de las personas el número del Centro de Contacto Telefónico 686-0086.


Las Más Leídas